Sobre Nosotros separator Servicios separator Vehiculos separator Cotización

separator2

Viajes

Ofrecemos viajes turisticos a cualquier estado de la Republica Mexicana que usted quiera visitar.

  • Contamos con operadores altamente calificados
  • Unidades con cobertura amplia seguro R.C. Viajero
  • Reservacion de paquetes de diversion e infantiles
  • Reservacion de hoteles
  • Viajes turisticos
  • Transporte empresarial
  • Viajes escoleres y/o Viajes de fin de curso
  • Viajes de compras
  • Renta de autos (5 pas, 9pas, 20 pas, 36 o 44 pas)

 

 

Servicios de Renta con Chofer

Nuestro objetivo es que Usted logre una mayor productividad con su tiempo, es por eso que puede contratar el servicio exclusivo de Renta con Chofer.
Pensando en esta situación, Campante rent-a-car diseñó el servicio de Renta con Chofer para llevarlo a sus citas de trabajo o cualquier actividad que realice con gran comodidad.
Nuestros expertos choferes, se encargan de lidiar con el tráfico mientras aprovecha su tiempo en actividades más productivas, hacer sus llamadas telefónicas o simplemente disfrutar del viaje. Puede tener este servicio contratando desde un auto compacto hasta una Sprinter.

 

Conductor Adicional

El cliente podrá designar con el consentimiento previo de Campante RENTaCAR, un conductor adicional mayor de 21 años de edad y con licencia de conducir vigente expedida por la autoridad competente. Este servicio tendrá un cargo extra. El conductor adicional estará sujeto a todas las obligaciones del cliente en materia del manejo del automóvil y es también responsable solidario con aquel en lo que se refiere a la responsabilidad civil por daños a terceros y/o al auto Campante RENTaCAR.

 

Gasolina Pregpagada

Al comprar de manera anticipada la gasolina del auto, te evitas la necesidad de tener que buscar una gasolinera para devolverlo con la misma cantidad de gasolina que lo recibiste. Esto te ahorrará mucho tiempo. Además si contratas este servicio, la gasolina se cobra al mismo precio que en las gasolineras. Ahorra tiempo con el servicio de Gasolina Prepagada.

Es muy fácil, solo se paga por anticipado el costo del combustible del auto que se renta de acuerdo a una Tabla preestablecida de Costos de Combustible donde se tendrá el costo de ¼ de Tanque, Medio Tanque, ¾ de Tanque y Tanque lleno; al entregar la unidad se cobrará solo la diferencia que exista entre lo que marque el medidor de combustible y lo que falte para que el auto tenga el Tanque lleno y el resto se le reintegrará al cliente.

Baby Seat

La protección de sus pequeños durante el viaje es primordial para Campante RENTaCAR, por esto le ofrecemos el servicio de asientos de seguridad para niños, así todos viajarán cómodos y tranquilos. Pregunte por este servicio al reservar o en nuestras oficinas.